Me dio un pequeño empuje y me pidió que entrara al hombro.
¡Hola a todos! ¿Cómo se resuelven cuando están estresados? A mí me resulta un poco aburrido cuando hago ejercicio y viaje, Hoy en día, es difícil viajar o hacer ejercicio debido a la corona, y me siento deprimido y me siento muy cansado después de un poco de trabajo. Después de pensar en lo que […]

¡Hola a todos! ¿Cómo se resuelven cuando están estresados? A mí me resulta un poco aburrido cuando hago ejercicio y viaje, Hoy en día, es difícil viajar o hacer ejercicio debido a la corona, y me siento deprimido y me siento muy cansado después de un poco de trabajo. Después de pensar en lo que puede hacer para cambiar el estado de ánimo y mejorar el cuerpo, pensé que sería mejor ir a la tienda de Busan.

La ''Cocopham'', que visité estaba a dos minutos de la salida 5 de la estación de Busan, a pie. Me subí al metro, pero estaba tan cerca de la estación que fue fácil de encontrar. Para aquellos de ustedes que tengan un coche, si llaman con antelación podrá utilizar un aparcamiento exclusivo, ¡así que tenga en cuenta!



El salón de masajes de aroma está abierto las 24 horas del día. Es un lugar que siempre puede recibir un masaje en la mañana o en la mañana, por la mañana, si quieres tener un masaje, es un lugar muy agradable para hacer una reserva.


En la entrada de la tienda había una guía de esterilización. Hoy en día, es extremadamente sensible la enfermedad cuando la nariz está polarizada. Dijo que se esterilizará tan pronto como lo use el cliente. También, escuchando que estabas esterilizando la tienda 6 veces al día con mucho cuidado, pude obtener un masaje cómodamente masaje.

La entrada del salón estaba muy brillante, 마포건마 por todas partes había estatuas y accesorios del estilo tailandés. Es un poco frustrante que no pude viajar al extranjero por culpa de una corona, pero como el taller de masaje de aromas de Busan estaba decorado y me sentí como si estuviera viajando al extranjero. Tuve la sensación de estar así por un momento, así que estaba emocionado.

Me dio un té en el taller de masaje de aromas y me dio un té de limón. Es muy bueno para la inmunogenicidad, dice que es especialmente buena en estos días fríos. Dijo que podía cambiar de coche dependiendo de la estación o situación. Era bueno poder tomar el té más significativo al ver la eficacia de este tipo de coche.


Mientras tomo té, he elegido un masaje para recibir esta vez. El salón de masajes de Busan estaba compuesto por la administración del deporte y la gestión especial. A.60 minutos. Masios, brazos, piernas, brazos, brazos, piernas, brazos, brazos, rostro. Eso fue genial.


Escogí el curso D. A veces me gustaría resolverlo bien y pensar que voy a recibir tantos tipos de servicios a este precio me hace sentir satisfecho. En Busan, cuando se agrega un curso A-C, puede obtener una asistencia con aceite para bebés natural.

a elegir una ruta y a cambiar su ropa. Tenía batas de antemano y ropa interior limpia en su casillero. El traje del salón de masajes de aromas era muy agradable, como la bata del hotel. Cuando me lo pongo, me siento bien tan pronto como me pongo un material suave. Personalmente, me gusta más esta fortuna y mejor que la ropa de jjimjilbang como la de otras tiendas.

Fui a tomar un baño de pies, y el gerente de masajes de Busan me preparó una buena merienda para beber. Me siento bien al pensar en disfrutar del té sumergiendo los pies en el agua caliente. Me sentí tratadas adecuadamente.

El administrador de masajes de Busan soltó los baños familiares con agua a la temperatura adecuada. El estrés y el cansancio que había acumulado hasta entonces se disolvían como un baño de familia. Me dio escalofríos al calentar todo el cuerpo. Bebiendo hasta un té caliente, me sentí como si estuviera aquí después de mucho tiempo.

exploró suavemente el aceite de masaje aromas. Le dio un poco de aceite de menta en la oreja pero a la cantidad pequeña también era muy fuerte. Debido a que es aceite natural, huele artificial, huele suave y algo similar a la menta dan el sabor único de la menta es suave.


Normalmente paso mucho tiempo delante del ordenador. No me va mejor cuando hago estiramientos que no me sientan bien, como si los hombros se rompieran. Por eso le pedí al gerente de masajes de Busan que pusiera presión y me ayudaría con los hombros.

A menudo, cuando la presión es fuerte, o cuando me duele o me duele como un dolor muscular, no había nada que hacer desde que lo hicieron en el taller de masaje romano de Busan. Más bien, el entrenador de masajes de aromaterapia me ayudó mucho y pude ver el trabajo cómodamente al día siguiente sin dificultad.

Después de mucho tiempo, mis músculos se relajó, y yo también. Apenas puedo dormir afuera, pero en el taller de masaje de aromas de Busan me dormí profundamente sin saberlo. Pensé que el conserje se veía joven y no tenía mucha experiencia. Pero la calidad del masaje era excelente.

La habitación de la ducha del salón de masajes de Busan está muy bien decorada y limpia. Y el champú y el acondicionador también, así que se podía duchar fácilmente.

Como tenía un producto de cuidado de la piel y un producto desechable, era cómodo lavarlo. De repente, cuando viene a recibir el masaje, el taller de masaje está listo para lo necesario, así que puede ir a tratamiento con un corazón ligero.

y me preguntó si me había dado el auto para preguntaron si me había dado bien. En el salón de masajes de Busan a menudo se tomaba té, por lo que se podía aguantar hasta el frío clima del invierno.
¡Me gustaría un puntaje de diez puntos, como la instalación, el servicio, la habilidad, el precio, etc! ¡No puedo olvidarme de este sabor delicioso y refrescante y fresco sabor. Y no es demasiada presión para el precio, es un buen salón de masajes de Busan.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다