Es importante pagar las tarifas del teléfono, varios pagos de impuestos públicos.
Por lo general, las amas de casa que no tengan un trabajo y no tengan un ingreso regular obtienen una deuda externa del crédito. Pero las amas de casa siempre llegan cuando necesitan un poco de dinero inesperado en situaciones urgentes. Hoy les presentaré el producto del préstamo a crédito del banco, que es bueno […]

Por lo general, las amas de casa que no tengan un trabajo y no tengan un ingreso regular obtienen una deuda externa del crédito. Pero las amas de casa siempre llegan cuando necesitan un poco de dinero inesperado en situaciones urgentes. Hoy les presentaré el producto del préstamo a crédito del banco, que es bueno para las amas de casa. Incluso si no hay ingresos, si hay alguna información sobre el uso de la tarjeta de crédito, no será difícil, a partir de ahora vamos a saber sobre las condiciones de nuestro administrador de casa.

1. Banco de Corea, regalo prestado para las amas de casa

Nuestro administrador de casa es el préstamo a las amas de casa que representa al Banco de Corea. Es un producto comercial disponible, y como no hay otros artículos que puedan ser vendidos como bienes inmuebles o automóviles, entre otros, pertenece al préstamo a crédito. Aunque no tenga un ingreso, en el caso de que sea un cliente de la transacción principal del Banco de Corea, puede solicitar una solicitud.


2,000 resultados de transacciones en tarjetas de crédito

Es un producto basado en los resultados de las transacciones de tarjeta de crédito. se basa en los resultados de las tarjetas de crédito en el último año. Nuestra tarjeta, por supuesto, también se puede usar, y recientemente el Banco de Corea ha sido lanzado por un producto que no era común en el caso del préstamo de tarjeta de crédito.

1. Actual uso de tarjetas de crédito

Debe llenar el registro de la tarjeta de crédito con nuestra calificación de Home Master, ese período es de 1 año. Debe ser una tarjeta de crédito a nombre de tarjeta de crédito a nombre de uno, y si no tiene una tarjeta de crédito, está excluido de los requisitos de calificación.

Bolsa de Banco de Corea

Además de los registros de la tarjeta de crédito, usted debe cumplir con los requisitos de la transacción principal del Banco de Corea. Uno o más de los gastos de transferencia del apartamento, y más de la facturación de bancos. Si es un rendimiento de transferencia automática conectado a nuestra tarjeta, no corresponde al requisito principal de la transacción. Sin embargo, aunque se cumplan los requisitos de la transacción estatal o de acuerdo con nuestros criterios de evaluación, el préstamo puede ser rechazado.

1. tasa de nuestro administrador de casa

Bueno, primero, vamos a estudiar las condiciones de nuestro administrador de hogar. La tasa de interés se aplica en el valor de la tasa de interés adicional, al agregar a la tasa de interés adicional a la tasa de referencia, y la tasa de interés adicional KOROROROROR de 3 meses se aplica dependiendo del PIB, crédito y el desempeño de transacción.


2. tasa preferencial de nuestro administrador de casa

Las tasas de interés preferenciales se aplican hasta 0,5 %p al año, las siguientes condiciones.


- Si usas la tarjeta de crédito más de 500.000 wones al mes, lo cual es un 0,1% al mes.

Sin embargo, debe salir de la cuenta del Banco de Corea a pagar por el retardo.

- La transferencia anual de dinero o administración es insuficiente: 0,1% p.

El acceso a la transferencia automática de la cuenta del propio nombre del Banco de Corea.

- CONTROL REGION: 0,2% p.


3: ¿Se trata de un producto o un producto?

El límite de nuestra metodología de casa es 폰테크 posible desde un mínimo de 3 millones de wones y hasta 10 millones de wones.


4. Tiempo de préstamo y amortización

El período de préstamo es de un año, pero puede ser usado libremente por una cuenta de hasta cinco años a través de la evaluación, y en el período de préstamo se puede seleccionar un reembolso por la fecha de vencimiento que reembolsará todo el monto.


las amas de casa que no tuvieran ingresos y no tenían un puesto de trabajo claro estaban recibiendo una bonificación del crédito. De hecho, es porque se valoran como desempleados, y hay que tener cuidado con los asesores de préstamo ilegales que se acercan a dar un préstamo a las amas de casa.


También, si observan las condiciones de nuestro mercado familiar, pueden decir que es una buena condición, ya que la tasa de interés en sí misma se aplica a bajas tasas de interés, pero lo importante es la gestión de calificación crediticia. Como funciona en los criterios de evaluación de nuestro administración de crédito, es importante revisar las tarifas de crédito, el teléfono de crédito y varios pagos de crédito.

Bueno, hoy es el momento de examinar nuestras condiciones de un administrador de casa. He examinado los calificaciones y las precauciones, sobre todo es una buena idea obtener buenos hábitos financieros como el rendimiento del uso de tarjetas de crédito reembolsado y la calificación crediticia.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다