La construcción de carreteras está construida.
[Equipo de casa] Hubo una pérdida completa de 0-3 en el juego de fondo (vs Korean Air). Debido a esto, se frenó en tres victorias consecutivas. El jugador extranjero Felipe acaba de 4 puntos con una lenta tasa de éxito de los ataques. Actúa como un factor decisivo. Felipe no está fácilmente recuperando el juego […]

[Equipo de casa] Hubo una pérdida completa de 0-3 en el juego de fondo (vs Korean Air). Debido a esto, se frenó en tres victorias consecutivas. El jugador extranjero Felipe acaba de 4 puntos con una lenta tasa de éxito de los ataques. Actúa como un factor decisivo. Felipe no está fácilmente recuperando el juego de esta temporada. Sin embargo, se utiliza eficazmente el gangjeong frente a los KBSuena. En todos los cuatro enfrentamientos de esta temporada, marcaron el mayor número de puntos dentro del equipo. Es posible producir puntos fuertes de la asociación izquierda y derecha ya que Song Myeonggun está recuperando su capacidad de juego en el calendario anterior.

[Equipo de recuperación] Ganó el partido 3-1 antes del seguro de pérdida de KBS. En el último calendario, se trató con el Capitolio moderno y todos ganaron en este programa. El recurso extranjero de la empresa terminó con 29 puntos y jugó una actividad cercana a la grúa. Es la ganadora del equipo. Pero en la última competencia, el 42,11 % de la tasa de éxito de la ofensiva. Es claramente diferente de la existencia del 62.5% de los recursos extranjeros. Además, es poco probable que Kim Jong-ho, que se encuentra en el otro lado, haga lo mejor posible porque tiene lesiones en los dedos de los pies.

Aunque el KBS está recuperando la atmósfera de un programa reciente, el desarrollo del ataque basado en los recursos extranjeros es lento. Es difícil esperar la producción continua de goles con una simple repetición. Además, si esta temporada fue lenta contra el grupo financiero OK, también actúa como una derrota. Ok, el grupo financiero va a tener una victoria adicional en la producción efectiva de la combinación de goles, y una ventaja en el centro.

Hombre: De acuerdo, victoria en el grupo financiero.

Cambio.

30 de enero, la Carretera Coreana V.C.

[Equipo de casa] Ganó 3-0 en el partido de construcción de la carretera coreana (Vs Hyundai). Rivera designada como Leber, y el servidor del jardín de hadas, está intentando crear un resultado en la producción constante de goles «Kelsey-Parkia». El mercado que reveló su ansiedad, la estabilidad económica de Eunwoo es también un factor que lidera el ascenso. Es posible desarrollar varios ataques con el aumento de la frecuencia de uso rápido de las tropas centrales, que consisten 해외축구중계 en la gasolina o en la universidad.

[Equipo de recuperación] Hubo una pérdida completa de 0-3 en el partido antes de la KGC. El jugador extranjero estaba dividido en 34 puntos, pero no fue suficiente para pasar la vida en el extranjero. No es fácil controlar la capacidad de producir puntos insuficientes de los recursos nacionales. La eficiencia del receptor, que ha llegado al 30%, es un indicador que refuta la fuerza de protección. Aunque un relativamente largo descanso conduce a una ventaja física, no está claro si eso conduce a una mejora en la ansiedad percibida en ambos lados del aire.

KGC tiene una ventaja física con suficiente descanso. Se espera que el despliegue del ataque usando el desvío de recursos extranjeros demuestre su fuerza. Sin embargo, el bloqueo de las líneas de ataque no es suave debido a la falta de concentración de la defensa y la dificultad de utilizar la altura de la línea central no es suficiente. La construcción de carreteras produce resultados cómodamente a través de la concentración de grupos de ataque izquierda y derecha. No hay ningún obstáculo notable para mantener la tendencia de ascenso.

Grupo: victoria en la Corporación de Ginseng en KGC

Cambio.

La ópera, un analista todos los días obtiene información sobre la línea y los deportes, lee varias presentaciones y observa ingresos constantes. que los deportes no son una combinación de análisis,

Gracias por la nota, el comentario, la suma de amigos y más resultados del partido.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다