y suspira a la feroz competencia que él podría soportar
La Federación de Fútbol Profesional de Corea realizó una prueba de campo de Corona19 antes de la apertura de la K-League Han Won-ku en 2021.La prueba de detección se realizó en cada área del pomada del grupo del 17 al 24 de octubre. Los sujetos a inspección incluyeron un total de 1052 jugadores de 22 […]

La Federación de Fútbol Profesional de Corea realizó una prueba de campo de Corona19 antes de la apertura de la K-League Han Won-ku en 2021.
La prueba de detección se realizó en cada área del pomada del grupo del 17 al 24 de octubre. Los sujetos a inspección incluyeron un total de 1052 jugadores de 22 equipos de la K-League, entrenadores y equipos, supervisores de juegos y TSG (Comité Técnico). La prueba mostró que K-League comenzó la temporada cuando los jugadores y los oficiales de la liga fueron probados por voz y protegidos por el riesgo de infección por Corona19.
Mientras tanto, durante el curso de esta temporada, el equipo de K League se dirige a todo el equipo para realizar una prueba de Korona19. A partir de abril, cada uno de cada grupo de cinco jugadores se seleccionará para realizar 17 inspecciones. La Federación, a pesar de no ser un método de examen previo, ha llevado a cabo una inspección periódica de la Corona19 de este modo, siguiendo el asesoramiento del Comité de Obligaciones de la K-League, de que realizar pruebas para otros funcionarios que se han seleccionado cada dos semanas contribuye en gran medida a la identificación preventiva y el descubrimiento temprano de infecciones asintomáticas. Además, K-League planea construir un sistema de descarga 해외스포츠중계 completa a través del Manual de Respuestas K-League Corona19 para operar la liga esta temporada después de la temporada pasada. La Federación y cada división continuarán implementando estrictamente las reglas de defensa, con el objetivo primordial de operar una liga segura.
La guerra de explosiones en torno a Ki Sung-yong (32-Seúl) se está convirtiendo en una lucha por el barro. La verdad se ha vuelto pesada cuando la refutación se ha hecho sin refutación.
Todo comenzó el pasado 24 de enero, cuando C y D, de fútbol, ​​futbolistas, fueron violados sexualmente por A y B, que eran mayores en enero a junio de 2000, cuando vivían en una escuela primaria en Jeonnam, a través de Park Ji-hoon, abogado de la prefectura de la ley. Entre ellos, el jugador A se hizo una gran ola cuando se informó que era un jugador estrella de la delegación nacional que recientemente se unió al Metropolitano. Aunque no se les dijo quién era el jugador, muchos de ellos se llamaron a sí mismos "Ki Sung-yong".
El equipo de gestión de Ki Sung-yong, C2 Global, publicó un comunicado de prensa el mismo día y dijo: "Descubrí que no tenía nada que ver con la cobertura. "El daño causado por estigmatización y el daño que se puede producir en el futuro serán indebidos a la respuesta legal", dijo. "No creo que sea necesario", dijo Ki Seong-yong a través de su servicio de redes sociales (SNS) el 25 de noviembre. El artículo publicado no es relevante para mí. Nunca ha sucedido. "Pensé que no había nada malo porque no era cierto, pero me di cuenta de que era un asunto serio que amenazaba la vida del fútbol y la vida de mi familia. "No me importa, sino que me aseguro de que responda activamente".
En medio de esto, se produjo una inversión, ya que C y D, que fueron notados como víctimas, fueron los mismos autores de violencia escolar en la escuela media a través de la comunidad de Internet. En el proceso, se reveló que Park y los periodistas estaban "interesados" porque Park, C y D habían revelado las llamadas telefónicas y que no querían revelar.
Pero la exposición, que creía que terminaría con esto, se produjo una vez más cuando Park reveló su intención de divulgar la evidencia que había asegurado a través de un comunicado de prensa. "Las pruebas son suficientes y claras", dijo Park. "Estas pruebas tratan de ser un principio que no se presentan aparte de su propio o club afiliado para proteger la personalidad mínima de un jugador de Kiseong. Sin embargo, si el comportamiento inmoral de Ki Sung-yong continúa, Bu Bu-hwan no puede revelar ". En cuanto a la controversia entre los autores de los asesinatos de C y D, "reconozco toda la violencia escolar que cometieron en 2004 y culpo sinceramente a las víctimas", dijo. "A través de una investigación exhaustiva, tanto C como D han sido sometidos a severas disciplinas y castigos", y agregó: "No es la naturaleza del caso".
La lucha se ha convertido en un campo de batalla anterior, y el equipo de Ki Sung-yong, Seúl, también está en problemas. Aunque el 25 de noviembre parecía estar en el camino de la aparición de Ki Seong-yong, los exponentes se están refiriendo a ella una vez más. Cuando se presenta, es difícil ver si las sospechas son cautelosas para el equipo y si admiten sospechas, excepto si son indecibles.Seúl tendrá su primer partido inaugural el 27 de julio, Hyundai y Hanawon-ku K League1 2021 en Jeonbuk

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다