Rendimiento difícil pero bueno
Para el negocio económico, se seleccionó un nuevo lema de gestión llamado “SUEÑO 2020, el comienzo del cambio” para 2020 y se ingresó en un sistema para realizar un negocio económico sostenible centrado en la distribución, venta y exportación de productos del mar. En particular, la empresa aumentó el valor de los productos de los […]

Para el negocio económico, se seleccionó un nuevo lema de gestión llamado “SUEÑO 2020, el comienzo del cambio” para 2020 y se ingresó en un sistema para realizar un negocio económico sostenible centrado en la distribución, venta y exportación de productos del mar. En particular, la empresa aumentó el valor de los productos de los pescadores al expandir su dominio del mercado mediante el fortalecimiento de la experiencia en compras y promovió la diversificación de los canales de ganancias en línea y fuera de línea, como el desarrollo de alimentos procesados y la expansión de los canales de venta. Además, se centró en sentar las bases de un negocio económico sostenible, como el desarrollo de nuevos productos diseñados para la exportación y la expansión de las ventas de productos del mar en el extranjero.

Además, a pesar de la crisis global de COVID-19, el negocio económico de las cooperativas pesqueras ha estado en crisis, como la organización de un grupo de trabajo de distribución de productos pesqueros (TF) para monitorear las tendencias de distribución en las áreas de producción y consumo, y mantener un consumo de mariscos. evento de promoción para minimizar el daño a los pescadores. respondió rápidamente. 구글상위노출 En consecuencia, a pesar del deterioro del entorno empresarial, como la caída de los precios del petróleo y la disminución de las comidas escolares debido al brote de COVID-19, la compañía logró resultados notables, logrando un desempeño comercial de KRW 1.308.1 billones y una utilidad neta. de KRW 5,4 mil millones, un aumento de KRW 2,9 mil millones con respecto al trimestre anterior.

En el negocio de venta pública, aumentamos la cantidad de envíos centrados en especies de peces populares, como la expansión de compras y envíos directos a través de la operación de seis mercados públicos, y promovimos el establecimiento de un correcto sistema de distribución de productos del mar mediante el fortalecimiento de la gestión de calidad de activos y la gestión continua. gestión y supervisión de la solidez de los bonos mayoristas intermediarios. Se publican KRW 239.8 mil millones en el rendimiento, un incremento de 8 mil millones de KRW.

El negocio de catering grupal buscó activamente una forma de vender mariscos promoviendo el 'Desafío de comidas de mariscos' y el 'Paquete de mariscos' en 2020 a pesar de las difíciles condiciones comerciales en las que la cantidad de personas que beben agua se reduce drásticamente debido a las restricciones escolares debido a Corona 19. y clases en línea.. En el negocio de ventas, se promovieron eventos de promoción del consumo utilizando canales de venta online y offline para responder a la desaceleración económica nacional y al debilitamiento de la confianza del consumidor. El negocio de ventas directas, que realizó ventas a grandes minoristas y canales sociales, registró 33,4 mil millones de wones, un aumento de 8,2 mil millones de wones con respecto al año anterior, y negocios en línea como Suhyup Shopping (13 mil millones de wones) y compras desde el hogar 55,3 mil millones de wones, que respondido al consumo untact, también aumentó en comparación con el año anterior, respectivamente. rendimiento alcanzado.

En el negocio comercial, con el fin de expandir las exportaciones de productos pesqueros nacionales, hemos operado 10 centros de apoyo al comercio en 7 países, y hemos realizado esfuerzos de diversas formas para abrir canales de venta para las empresas exportadoras a través de un apoyo continuo como la operación del Pabellón de Corea en la exposición que no sea cara a cara internacional debido a COVID-19. Mediante el fortalecimiento de la comercialización de promoción de ventas y la expansión de los canales de distribución en línea que no son cara a cara, exportó $ 21.57 millones (3433 toneladas) de productos del mar doméstica.

El negocio de compra es un negocio que las actividades de producción soportes y alivia la carga económica mediante el suministro de pescadores con un suministro estable de petróleo y materiales libres de impuestos y el equipo adecuado para el entorno operativo. Como resultado, los beneficios libres de impuestos para los pescadores ascendieron a 728,3 mil millones de wones. Además, como resultado de diversas actividades promocionales para la participación de los sindicatos miembros en la compra del sistema y el negocio subsidiado del gobierno local, el negocio de materiales y equipos para jugadores registró 26,6 mil millones de wones en materiales para jugadores y 78 mil millones de wones en equipos y materiales, respectivamente. .

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다